¿Estás pensando en hacerte un tatuaje?

Los tatuajes simbolizan más que una marca de tinta en la piel: la gente que se hace un tatuaje lo acostumbra a hacer por algún motivo en especial y con un significado importante para ellos. 
 
Sabías que en las antiguas culturas, los tatuajes estaban asociados a motivos religiosos, mágicos o curativos. Hoy en dia el body art es un arte y a pesar de que no existen estudios minuciosos sobre el porcentaje de tatuados en la población, la Academia Española de Dermatología estima que en la actualidad un 30% de personas entre 18 y 35 años luce algún tatuaje en su figura.
Los hombres suelen tatuarse los brazos, y las mujeres los hombros, nuca, muslo o costado.
 
Hay muchísimos famosos o celebrities que son amantes de los animales y que llevan tatuados o la imagen de su mascota o el nombre/símbolo de alguna de sus animales favoritos.
 
Kendall Jenner se hizo uno de los tatuajes más sexis y también más dolorosos: un miau gatuno en el labio inferior de su boca.
Rihanna lleva un tiburón en su tobillo.
Pink, lleva tatuado en su antebrazo a su bulldog Elvis y un poema en honor a su amado perrito. También lleva un colibrí y un dragón chino en su muslo izquierdo.
Jennifer Aniston lleva tatuado en su pie el nombre de su perrito Norman en recuerdo a su fiel amigo.
Adam Lavine, del grupo Maroon 5, lleva una huella de perro y el nombre de su perrita Frankie. También lleva tiburones, un tigre y un águila
Ariel Winter lleva un tigre en su espalda.
Mike Bridavsky, dueño de la famosa gata en internet, Lil Bud, lleva tatuada a su famosa gatita.
Miley Cyrus, lleva tatuado un gato amarillo en el labio interior,  y a su perro que perdió en un accidente en las costillas, entre muchos otros tatuajes.
Amber Rose lleva dos pugs en su brazo.
Shia LeBeouf lleva tatuado una patita de perro en su brazo.
Justin Bieber lleva tatuada una pequeña gaviota en la parte inferior de su vientre, y también un tigre y un búho.
Sergio Ramos tiene tatuado un león en la paletilla izquierda.
También Maluma tiene tatuado un león en su pecho y un búho enorme en uno de sus brazos.
Cara Delevingne se tatuó un león en el dedo índice.
La cantante Eve lleva las patitas de su gato en el escote.
 
También existe una amplia demanda de cover up, porque muchos se arrepienten de ese tatuaje que se hicieron durante una época de su vida, como por ejemplo el más solicitado que es borrar o tapar el nombre de una expareja.
 
 Si estás pensando en hacerte un tatuaje y eres amante de los perros y gatos, échale un vistazo a estos dibujos que pueden servirte de inspiración.
 




 

 
 

4patas

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario