Cómo hacer un rascador en forma de tronco para nuestro gato

Las uñas son una parte muy importante para tu gato.
¿Sabías que tu gato araña los muebles para impregnar su olor? de hecho, la mayoría de felinos no araña únicamente con la intención de afilar, sino con la finalidad de marcar su territorio y dejar su seña de identidad. Además, esta actividad les permite relajarse y estirar la musculatura del cuerpo.

Es muy importante para ellos tener sus uñas siempre a punto y necesitan afilarlas varias veces al día, sobretodo sus patas delanteras que necesitan mayor cuidado. Las uñas de sus patas traseras crecen a menor velocidad y son más duras ya que las utilizan para frenar. 

Es por eso, que una de las cosas más importantes que necesita nuestro gato es un rascador para afilar sus uñas, sino utilizará nuestros muebles, sofás, cortinas, sillas...

Así que os proponemos esta sencilla manualidad para hacer un original rascador en forma de tronco que seguro gustará a tu gato y que resulta bien sencilla.


Solo necesitarás cartón, pegamento y corcho para lograr un acabado de corteza del árbol. Puedes hacerlo del tamaño que quieras y le encantará a tu felino.
Sigue las instrucciones del video




4patas

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario