En invierno, revisa tu coche antes de arrancar

 
Muchos animales callejeros, sobre todo los gatos, buscan refugio en los coches para resguardarse de las bajas temperaturas y la lluvia. Por eso antes de arrancar, debemos comprobar que no hay ningún animal durmiendo entre las ruedas del coche o en el motor.
 
Se recomienda también dar un ligero golpe sobre el capó para que el animal pueda percatarse de nuestra presencia y que salga de su escondite. Gracias a ello, podrás salvar la vida del animal que se ha refugiado en tu vehículo. Un gesto que apenas te llevará unos segundos y que te asegurará que no acabas con la vida de un animal.
 
La Guardia Civil compartía estos días una imagen de un gato callejero refugiado sobre una de las ruedas de un coche para resguardarse del frío en su cuenta de twitter para concienciar a todos las personas, con la frase: "¿Has visto que con el frío los gatos callejeros se refugian bajo los coches? Mira antes de arrancar... les salvarás la vida".
 
 
También compartieron la foto de un gato dentro del motor, uno de sus lugares favoritos por el calor que desprende, con el mensaje: "En días de #frío 🌦❄, los gatos 🐈se refugian al calor del motor de los coches. Antes de arrancar, da unos golpes al capó y evita disgustos 👍".
 
 

4patas

Phasellus facilisis convallis metus, ut imperdiet augue auctor nec. Duis at velit id augue lobortis porta. Sed varius, enim accumsan aliquam tincidunt, tortor urna vulputate quam, eget finibus urna est in augue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario