Tienda online



Impulsados por nuestra pasión por los animales, el diseño y la moda, comenzamos a crear el nuevo mundo de Micuatropataspeludo.com, aportando un estilo propio que esperamos os guste y del que deseamos que forméis parte.

En Micuatropataspeludo.com encontraréis diseños exclusivos con frases divertidas de gatos y perros y alguna que otra mascota, para imprimirlas en diferentes productos como camisetas de hombre, de mujer y niño, sudaderas adulto y niños, tazas, alfombrillas ratón, chapas, ropa para bebé... todo ello desde una unidad y sin renunciar a la calidad y al diseño original.

Realizamos impresión digital o sublimación que permite la impresión de imágenes a todo color en la prenda, desde una unidad y al mejor precio y calidad.

Tus compras y pagos en micuatropataspeludo.com son completamente seguros, tanto con paypal, tarjeta de crédito o transferencia bancaria. No utilizamos tus datos para nada que no sea enviarte tu pedido, y siempre con tu consentimiento, enviarte ofertas o promociones.

Tu pedido se procesa de la manera más rápida posible de 6 a 8 días, primero trabajamos nosotros y después el envío puede tardar unas 24/48 hrs, en días laborables.

Entra y descubre el mundo de Mi cuatro patas peludo

http://www.micuatropataspeludo.com







No hay comentarios:

Publicar un comentario